Bomberos del Poniente colaboran con la UNCONQUERABL3 RACE

El pasado sábado Bomberos del Poniente estuvo colaborando en la prueba solidaria «UNCONQUERABL3 RACE» organizada por la Comisaría de Policía Nacional de El Ejido. La actividad ha contado con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido.

En esta primera edición han participado más de 200 participantes de toda España, pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, bomberos, Protección Civil, sanitarios y ciudadanos en general que han querido formar parte de este gran evento.

Los fondos obtenidos de las inscripciones, algo más de 5.600 euros, se han entregado a los padres de María Salas, una niña de cinco años de Balerma, que padece una enfermedad de origen neurológico. Con esta cuantía, la pequeña podrá sufragar parte de los gastos derivados de los tratamientos de rehabilitación que realiza para mejorar su capacidad motora.