Entregados los reconocimientos por la festividad de los Santos Ángeles Custodios

El Castillo de Santa Ana ha acogido la celebración del acto institucional de la Policía Local de Roquetas de Mar, coincidiendo con motivo de su patrón, Los Ángeles Custodio. Más de 70 personas asistieron a este acto, presidido por el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto a los miembros del equipo de Gobierno, la diputada de Igualdad, Carmen López, junto con responsables y agentes de la Guardia Civil, Protección Civil, Distrito Sanitario del Poniente y representantes del Consorcio de Bomberos del Poniente, junto con familiares y amigos.

En el mismo se hizo entrega de una felicitación pública a los compañeros que intervinieron, el pasado mes de junio, en el incendio de en un bloque de viviendas en El Parador.